PC Gaming TRIO RGB (UNBOXING) ATX, M-ATX y Mini-ITX

Authors Website

-CAJA TRIO: https://amzn.to/3fisOSG​
-POWERZONE: https://amzn.to/3w1Z6Hy​
-TIENDA POWERZONE: https://www.powerzoneshop.es/index.php​
-Xigmatek: https://amzn.to/2PAyFYU​
Xigmatek Trio, caja gaming de vidrio templado de nueva generación, con panel frontal de malla. El chasis de la carcasa está diseñado para las principales configuraciones ATX, M-ATX y Mini-ITX o placas base profesionales.
Admite un espacio para el refrigerador de la CPU de 170 mm y una tarjeta VGA de 320 mm, hasta seis ventiladores de 120 mm o radiadores de refrigeración líquida de 240 mm en la parte superior y delantera, 120 mm en la parte trasera para un excelente rendimiento de refrigeración.
Preinstalado con ventiladores RGB direccionable (ARGB) Xigmatek. Trio es la elección perfecta para construir un sistema profesional y mostrar el efecto RGB al mismo tiempo.
◼️ [DISEÑO CON PANEL DE CRISTAL TEMPLADO]: Súper claro y una elección perfecta para mostrar una hermosa construcción de su sistema. Diseño con malla en el frontal.
◼️ [SOPORTES PARA DISCOS DUROS]: Distribuye tus unidades de memoria como mejor te convenga. Hasta 4 unidades pueden ser instaladas (2 HDD de 3.5mm y 2 SSD de 2.5mm)
◼️ [PUERTOS I/O EN LA PARTE SUPERIOR]: Dispone de conexiones multimedia en la parte superior del frontal. USB 2.0 x2, USB 3.0 x2, HD Audio Jack x1.
◼️ [FILTRO DE POLVO]: Filtro de polvo en la parte superior y filtro de polvo extraíble en la parte inferior para brindar una excelente prevención del polvo.
◼️ [REFRIGERACIÓN]: La caja esta preparara para instalar refrigeración líquida de 120mm (Frontal, trasera y superior) y 240mm (Frontal y superior). Diseño de entrada de aire superior.
Detalles técnicos
Marca Xigmatek
Fabricante Xigmatek
Modelo RGB
Nombre del modelo RGB
Dimensiones del producto 38 x 20 x 46 cm; 5.4 kilogramos
Número de modelo del producto RGB
Número de producto EN45686
Pilas / baterías necesarias No
Peso del producto 5.4 kg
Xigmatek Trio , caja gaming de vidrio templado de nueva generación, con panel frontal de malla. El chasis de la carcasa está diseñado para las principales configuraciones ATX, M-ATX y Mini-ITX o placas base profesionales.

Admite un espacio para el refrigerador de la CPU de 170 mm y una tarjeta VGA de 320 mm, hasta seis ventiladores de 120 mm o radiadores de refrigeración líquida de 240 mm en la parte superior y delantera, 120 mm en la parte trasera para un excelente rendimiento de refrigeración.

Preinstalado con ventiladores RGB Xigmatek. Trio RGB es la elección perfecta para construir un sistema profesional y mostrar el efecto RGB al mismo tiempo.
-AMAZON: https://amzn.to/2nhHSr0​
-INSTANT-GAMING: https://www.instant-gaming.com/es/?ig...​
-Twitter: https://twitter.com/escribano_david​
-Instagram: https://www.instagram.com/davidescrib...​
-Paypal: https://www.paypal.me/DEscribano​
❤️ SUSCRÍBETE AL CANAL 💚 - https://www.youtube.com/c/DEscribano?...​
DEscribano, consejos y estilo, motor, tutoriales y electrónica

Xigmatek Trio RGB - ATX – Caja PC Gaming – Panel Lateral Vidrio Templado, Panel Frontal Mesh y 4 Ventiladores RGB de 120 mm – Caja de Ordenador
POWERZONE: https://www.powerzoneshop.es/index.ph...​

ALIEXPRESS: https://es.aliexpress.com/item/100500...​

#Xigmatek​ #POWERZONE​ #CAJAPCGAMING

Share this?

Reply